Modul8

Modul8 2.5.6

Programa efectos visuales en vivo con este mezclador de vídeo para VJ’s

Diseñado por y para VJ’s (video jockey) profesionales, Modul8 es un mezclador de vídeo para Mac OS X realmente sofisticado, pensado para performances visuales en vivo, componiendo y mezclando vídeo como si de un editor de imágenes se tratará, alejándose de los tópicos del género, donde suele predominar las mezclas partiendo de efectos prediseñados, aquí lo que importa es la performance en vivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Diseñado por y para VJ’s (video jockey) profesionales, Modul8 es un mezclador de vídeo para Mac OS X realmente sofisticado, pensado para performances visuales en vivo, componiendo y mezclando vídeo como si de un editor de imágenes se tratará, alejándose de los tópicos del género, donde suele predominar las mezclas partiendo de efectos prediseñados, aquí lo que importa es la performance en vivo.

Modul8 ofrece una interfaz realmente pasmosa, por la elegancia minimalista de la que hace alarde, pero sobre todo por la composición funcional de los todos elementos en el espacio de trabajo. Brinda soporte para todos los codecs compatibles QuickTime, incluso animaciones en flash, por lo que podremos importar una importante variedad de material visual en los más diversos formatos.

En tiempo real, permite mover, rotar, y escalar cada uno de los elementos de la performance en vivo, trabajando en una resolución optima, mediante una salida a otro monitor a pantalla completa (Pal, NTSC, SVGA, XGA,…) El motor de renderizado es robusto, por lo que permite obtener vídeos de gran calidad en un tamaño reducido. Y todo esto manipulando más de 10 layers al mismo tiempo, cada uno con sus parámetros de configuración, mezclándolos con real libertad y control

Desde 8 bits hasta 32 bits, dispone además de 3 canales RGB, con lo que podrás modular los canales para obtener efectos psicodélicos. Filtros Altivez optimizados nos permiten modificar el contraste y la saturación, tanto negativa como positiva. Por último, es totalmente compatible MIDI y, con la ayuda de un micrófono, puede capturar el sonido ambiente y reaccionar al compás de la música.

Modul8

Descargar

Modul8 2.5.6

— Opinión usuarios — sobre Modul8

  • MMAP

    por MMAP

    "Genial"

    Es un gran programa para el vijing y aplicaciones similares. Requiere práctica para conocer su manejo y funciones, pero... Más.

    analizado el 28 de julio de 2009

  • LuckyShot

    por LuckyShot

    "De los mejores"

    Muchas opciones y muy intuitivo.la interfaz esta muy bien configurada. Más.

    analizado el 25 de febrero de 2007